Tenemos un amplio portafolio de productos dispuestos a sus necesidades:

LA COMPAÑÍA CONTACTO CLIENTES LÍNEA RENAL LÍNEA HOSPITALARIA

LÍNEA HOSPITALARIA

VOLVER A LÍNEA HOSPITALARIA

TABLETAS KLORSEPT Y KLOR-KLEEN

 

Descripción:

Klorsept y Klor-Kleen son las tabletas efervescentes que, cuando se añade al agua, liberan soluciones desinfectantes con fortalezas conocidas y confiables. Ambos comprimidos utilizan el ingrediente dicloroisocianurato de sodio (NaDCC), que es un donante de cloro orgánico que libera el compuesto activo ácido hipocloroso. NaDCC no es un hipoclorito. Su composición química y modo de acción en solución es significativamente diferente al hipoclorito, con una actividad sustancialmente más eficaz que el hipoclorito, especialmente cuando puede haber contaminación orgánica.

 

La química de NaDCC y su comparación con el hipoclorito se exploran mas a fondo en el informe Medentech titulado "Química de dicloroisocianurato de sodio (NaDCC): Desinfección de superficies del medio ambiente"

 

GRANULOS KLORSEPT

 

Descripción:

Gránulos Klorsept son una composición no efervescente utilizada para la desinfección y la absorción de derrames de líquidos que pueden ser contaminados por microorganismos, en particular fluidos corporales y sangre/productos de sangre . La sangre es la fuente más importante de VIH, VHB y otros patógenos transmitidos por la sangre en el ámbito laboral. Hipoclorito de sodio ha sido recomendado para la desinfección de sangre y otros derrames de fluidos corporales (37, 38, 39, 40, 41). El método típico es el uso de una solución de hipoclorito de 5-10.000 mg/l de cloro para inundar el derrame, que es limpiado a continuación. Este método tiene varios inconvenientes. Hipocloritos vienen en varias concentraciones y son inestables, de modo que la concentracion real necesita ser determinada antes de diluirse a su dosificación de uso. Además, el líquido desinfectante dispersara el derrame cuando se aplica, por lo que es más difícil de eliminar de forma segura el derrame.

 

Los gránulos Klorsept tenderán a absorber el vertido, coagularan la sangre y desinfectaran de forma segura, al agitar los gránulos sobre el derrame. Después de unos minutos, el compuesto puede ser eliminado de forma segura para su incineración o eliminación.

 

Los gránulos Klorsept también utilizan el NaDCC activo. Cada 100g libera más de 50.000 mg/l de cloro disponible y contendrá, desinfectara y absorbera de 1 a 2 litros derramados, efectivo contra patógenos transmitidos por sangre.

 

No se recomienda el uso de gránulos Klorsept en derrames de orina, a menos que exista una ventilación adecuada, ya que la orina liberara vapores de cloro. La mayor parte de la orina puede ser absorbida por toallas de papel antes de la desinfección.

 

Agregar NaDCC a 10.000 mg/l de cloro disponible a volúmenes iguales de sangre fueron suficientes para conseguir una muerte total de VIH en 2 minutos (42)

FICHA TÉCNICA +
Dirección: Carrera 17 No. 145 A - 62. Bogotá, Colombia
Tel.: (57 + 1) 527 14 19 / 527 14 30. Correo: info@glscolombia.com